Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones se aplicarán al uso de este sitio web “Cerdicom.cl”, y en todas las operaciones que se realicen.

Condiciones Generales

Las condiciones generales tienen aplicación respecto al uso del sitio web www.cerdicom.cl (el “sitio”), y a todas las operaciones que se realicen a través del “sitio”.

La administración del sitio www.cerdicom.cl podrá cambiar los términos y condiciones unilateralmente y serán aplicados una vez publicados en nuestro Sitio para las transacciones realizadas con posterioridad a la publicación, sin alterar las transacciones realizadas con anterioridad.

Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.

Políticas de compras

Para realizar sus compras Cerdicom Ltda. Dispones de varias alternativas para su comodidad.

Despacho

  • Realizar su compra por nuestro sitio web www.cerdicom.cl y seleccionar despacho, al momento de hacer la compra se le informara las comunas donde se entregan, los horarios, costo de despacho y días de entrega.

Propiedad intelectual

Todo el contenido del sitio web como textos, logotipos, códigos fuentes, video clip de la marca, fotos y todo el material gráfico y de cualquier indoles contenida en el sitio www.cerdicom.cl son de propiedad de Cerdos Distribuidora Comestible Limitada y de sus proveedores de mantención y contenido del sitio. Y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales de propiedad intelectual.

No se autoriza la copia de cualquier material objeto de protección por propiedad intelectual, ni la modificación, transformación, reproducción o retransmisión a través de cualquier sitio web u otro medio, sin el consentimiento previo por escrito de los titulares de los derechos, pudiendo acceder usted a los materiales del sitio web únicamente por los medios o procedimientos puestos a su disposición a este efecto. En ningún caso, salvo manifestación expresa, el acceso y uso al sitio web le confiere derecho alguno sobre las marcas, logos y otros signos distintivos incluidos.

Políticas de despacho

Tenemos las mejores opciones para la entrega de tus productos. Una vez realizada tu compra y confirmado el pago.

  • Envíos

Compra normal

Se considera compra normal las realizadas hasta las 16:00 hrs día hábil de lunes a viernes a través de nuestro sitio, las que serán despachadas el plazo de 24 a 48 horas al día siguiente realizada la compra, en horario de  9:00 a 17:00 horas para la entrega, en las comunas señaladas al momento de realizar la compra.

COMUNAS PARA DESPACHO

1

Santiago

11

Ñuñoa

2

Providencia

12

Recoleta

3

Vitacura

13

Independencia

4

Lo Barnechea

14

Quinta Normal

5

Las Condes

15

Estación Central

6

La Reina

16

Maipu

7

Peñalolén

17

Pedro Aguirre Cerda

8

La Florida

18

San Miguel

9

La Granja

19

San Joaquín

10

Macul

20

La Cisterna

21

el Bosque

Costos de envíos

  • Compra normal: En las comunas señalas de la región metropolitana al hacer tu compra. $ 2.500

Sobre $ 30.000 gratis